Wanadoo España o paga o le embargan

viernes, marzo 03, 2006

Resolución de la JUNTA ARBITRAL de CASTILLA LA MANCHA


Después de recibir la carta que veis arriba y a esperar qué decía el Organimos de Consumo de Castilla la Mancha, tres semanas, un mes y medio sin recibir nada, me presenté nuevamente y me actuó la mencionada agencia de consumo, en la que nos convocaron a WANADOO ESPAÑA y a mí como consumidor y afectado, pues, os queréis creer que WANADOO ESPAÑA se presento!!! es broma, ni se presentó ni contestó a nada.Estuve reunido en el ayuntamiento de Guadalajata con la JUNTA ARBITRAL de Castilla La Mancha, en la que les expliqué todo el caso, después de esperar la resolución que estaba clara también para ellos, el laudo falló a mi favor, con esa resolución que podéis también ver, me presenté en consumo, donde me asesoraban, eso sí, asesoramiento que no falte, pues también me dijeran que tenía que esperar otras tres semanas y yo claro, la justicia es la justicia, con esto seguro que hacen caso, jajajajaja, eso creo que fue lo que dijeron los señores y señoras de WANADOO ESPAÑA por que ni tres semanas ni tres meses, se lo volvieron a pasar por el mismo forro de los Piiiiiiiiiiiiiiii.Entonces, después de preguntar a consumo nuevamente, me indicaron que pusiera dicha resolución en manos del juzgado de CASTILLA LA MANCHA, en forma de ejecución verbal, un error, ya que hubiera debido de ser una ejecución forzosa del laudo.