Wanadoo España o paga o le embargan

lunes, marzo 06, 2006

Hola usuarios de Internet, o debería decir: Sufridores de operadoras de Internet!!!, lo digo por experiencia, he publicado esta página porque creo hay mucha desinformación, tanto por parte de los organismos oficiales, como en general.

Os voy a contar un cuento, bueno, más que un cuento es una pesadilla, sobre todo cuando no entiendo de leyes, ni de derechos del usuario, ni si se están aprovechando de uno en términos de usuario.

Todo empezó cuando un día me llaman a casa ofreciéndome ADSL, yo que tenía mi modem con mis 56 kb de bajada, que aunque iba lento, iba, y no tenía problemas, ni tenía ganas de complicarme la vida, me estuvieron llamando repetidamente durante bastante tiempo, WANADOO en concreto hasta que un buen día, me pareció bastante ventajoso realizar el cambio a ADSL. Ingenuo de mí, pregunté como se realizaría el cambio de línea de voz a la de datos, también pregunté, si me tenía que dar de baja de la línea de tarifa plana de WANADOO, en la que una comercial muy gentil, me explicó, todo detalladamente, en la que incluso me decía, que la conversación quedaba grabada, con mi consentimiento claro(MENTIRA), ésto es mentira, al día de hoy no me o han podido confirmar, ya que hasta hace muy poco, eso no se hacía de tal manera!!!

La comercial me dijo, que no me preocupase por hacer el traslado de las líneas y que me daría de baja automáticamente de la tarifa plana de WANADOO y darme de alta en la tarifa de WANADOOADSL-GO (MENTIRA otra vez), cuando me enviaron todo el kit de WANDOOADSL-GO, tuve que llamar al servicio de WANADOO, que por aquel entonces era gratuito o al menos casi gratuito, y era para darme de alta en el sistema ADSL, en el que me comentaron, que tardarían unas tres semanas aprox. (MENTIRA y van tres) entre que no lo pusieron en funcionamiento , entre que vino el técnico de WANDOO subcontratados y entre que también vino el técnico de telefónica y que todos se pasaban la pelota, un buen día me funcionó, alegría, que rapidez de línea........que sí, que iba como un tiro, aparte que se interrumpiera cuando menos te lo esperabas, ya que no era estable del todo y que la velocidad no era esa de 256kb, pero bueno iba. Llegó la factura y en la que llegaron las sorpresas, me habían cobrado todo, diréis... que es todo, pues eso, todo, la tarifa plana, wanadoo adsl-go, y las llamadas al servicio técnico de wanadoo, y diréis, eso es normal, no, lo siento, lo normal es que empiece a pagar desde cuando estuviera disfrutando del servicio WAANDOOADSL-GO, y que me dieran de baja de la tarifa plana de WANADOO como me dijo la comercial de WANDOO, pues ni uno ni lo otro y tuve que enviar cartas para darme de baja, preguntar por la devolución del importe cobrado, por no utilizar el servicio, ya que no estaba operativo y recibí una carta en la que podéis ver, lo que el director de ISP WANDOO me dice, que cobraré la devolución antes de finales de diciembre del 2003 y llevo ya desde ABRIL !!!!!, ahí empezó la lucha contra dicha entidad dudosa de confianza por parte de un consumidor.