Wanadoo España o paga o le embargan

viernes, marzo 03, 2006

Citación en el Juzgado de Madrid

Acto seguido, al cabo de unas semanas, recibí una cédula de notificación , " sobre una posible falta de competencia territorial, ya que según se me indica, ellos no pueden realizar dicha ejecución verbal" y lo recurro, cosa que el juzgado vuelve a rechazar por el mismo motivo aunque con algo más de contundencia, como os mostraré parte de las cartas recibidas. Pues bueno, hasta que me informé qué podía hacer al respecto, pasaron algunos días y pensé, jo..... estos hijos de piiiiiiiiiii de Wanadoo España se van a salir con la suya y encima teniendo yo la razón y debiéndome dinero ELLOS a mí. No me van a pagar esos miserables 57 €, y así harán con todos los clientes que tiene WANADOO ESPAÑA, vaya ayuda que tenemos de las instituciones VARIAS......., bueno, esto fue una reflexión algo larga, pero fue así más o menos, aunque con algo más de tacos!!!!. Con las mismas me fui yo solito y sin la ayuda de ningún Organimos a interponer la demanda de juicio verbal a los Juzgados de Madrid. ¡¡¡¡Menos mal que vivo relativamente cerca, pero si llego a vivir en canarias!!!!!!! y fueran como los del Juzgado de Guadalajara, vamos, que al final tendría que venir nadando!!

Pues como dije, interpuse la demanda en Madrid y al cabo de un tiempo, me llegó una notificación para presentarme en los juzgados de Madrid ante dicha demanda, pero resulta, que no era la demanda que yo había interpuesto en Madrid, sino la demanda de juicio verbal que los juzgados de Guadalajara habían enviado allí. No cabe duda, fue fallo mío, no leí bien la carta anterior en la que se me comunicaba que se pondrían en contacto con Madrid, aunque no lo especifican o lo aclaran detalladamente que dicho juicio verbal se interpone o prosigue en Madrid, hasta aquí está clarísimo ehhhh!!!! vamos, que como siga así, abro un bufete, es broma.

Pues lo siguiente fue anular la demanda de ejecución forzosa que yo había puesto en Madrid, ya que no puede haber dos demandas por los mismo.