Wanadoo España o paga o le embargan

viernes, marzo 03, 2006

Así empieza la peregrinación de ¡Wanadoo España miente sin escrupulos!

Empieza ahora a trabajar la ley , jo, me troncho de risa, pero que ley ni que ocho cuartos, si los organismos oficiales no hacen valer sus derechos o las leyes en éste caso, de que vale que haya una resolución definitiva y que falla a mí favor, que lo notifiquen a las dos partes y que la parte afectada se la pase por el forro de los Piiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues sí, aquí os enseño el resultado de la organización desorganizada de la agencia de consumidores de CASTILLA LA MANCHA, pues con ésta resolución no han echo ni caso los de WANADOO ESPAÑA, pero que la agencia de consumidores tampoco hayan hecho valer su resolución!!! o lo que sea, en conclusión, me dicen que me dirija al juzgando y solicite un juicio verbal (ERROR GARRAFAL) como no se de leyes ni de flautas de éstas y os preguntaréis, por que te embarcas en tal berenjenal, pues por que seguro que hay muchísimos más usuarios que les está pasando lo mismo y quiero lo que es mío.

Entonces, después de preguntar a consumo nuevamente, me indicaron que pusiera dicha resolución en manos del juzgado de CASTILLA LA MANCHA, en forma de ejecución verbal, un error, ya que hubiera debido de ser una ejecución forzosa del laudo.



1 Comments:

  • At 11:19 a. m., Blogger Guenter said…

    ¿Podría aumentar el tamaño y resolución de los escritos?

    Gracias,

    Günter

     

Publicar un comentario

<< Home